Quiénes Somos

TuAsistente es un servicio de asistencia personal, dirigido a todas aquellas personas que valoran su tiempo y prefieren dedicarlo a cosas más satisfactorias en su vida, dejándonos a cargo de los quehaceres diarios que ocupan gran parte de su día a día. Siempre hay mucho que hacer pero muy poco tiempo para hacerlo todo…TuAsistente es la forma inteligente de atender esos quehaceres semanales sin necesidad de hacerlo usted mismo. Somos personas preparadas, organizadas, intuituvas y de confianza que pueden encargarse de todas sus necesidades diarias: desde el supermercado hasta el dry cleaning, desde la costurera hasta recoger o enviar sus paquetes. Deje que TuAsistente se encargue y vaya a casa feliz!!

Nuestro propósito es simplificar la vida de ejecutivas y ejecutivos, amas de casa y adultos mayores, con un servicio rápido, efectivo y confiable. Le ayudamos a lograr más y vivir mejor!

Historia

TuAsistente nace como respuesta a una necesidad propia, surge de una vivencia real.

Las fundadoras de TuAsistente Mónica Azofeifa y Alexandra García, no son muy diferentes a usted: Profesionales ocupadas tratando de encontrar tiempo libre entre su trabajo y todas las diligencias necesarias del día a día: el supermercado, la lavandería, comprar un regalo , trámites, pagar las cuentas, etc.…Ud. sabe bien a qué nos referimos!

Amigas de muchos años, ambas compartían el mismo sentimiento de frustración: El tiempo libre no puede ser un lujo! Es un derecho – una retribución por el trabajo duro! No puede ser que se nos vaya todo haciendo mandados! Y MI tiempo?! Cuando hago lo que quiero? Cuándo descanso?

Y después de conversarlo en varias ocasiones y compartir ideas, en Enero de 2015 decidieron que no volverían a permitir que los quehaceres diarios interfirieran de esa forma en sus vidas y nació así TuAsistente, como una alternativa para mejorar su calidad de vida. Ahora dejan a TuAsistente a cargo de los quehaceres diarios, mientras ellas se enfocan en su trabajo y disfrutan de ese tiempo libre que tanto añoraban.

Desde entonces se convirtió en su proyecto profesional, una idea innovadora en la que trabajan arduamente para crear el primer servicio de asistencia personal de este tipo en Costa Rica, porque consideran que, al igual que ellas, todos merecen tiempo libre y deben disfrutarlo haciendo lo que les gusta!

Ayuda extra se traduce en tiempo extra y tiempo extra significa libertad para vivir la vida como uno quiere!

Tener un poco de ayuda es un regalo que deberíamos darnos!

Misión

Mejoramos la calidad de vida de nuestros clientes, brindándoles tranquilidad y felicidad, al liberar su tiempo y simplicar su vida cuando resolvemos sus necesidades.

Visión

Servir a toda la GAM de forma rentable y expandir nuestros servicios a todo Centroamérica,  generando satisfacción y bienestar a nuestros clientes y colaboradores.

Solicitar Información

Fieldset